News Archive

January 6, 2005 - Press Release
Helen Keller International se une a los esfuerzos de ayuda para las victimas del Tsunami en Asia

Helen Keller International (HKI), una organización fundada hace 90 años con programas establecidos mundialmente para combatir las causas y las consecuencias de la desnutrición, se ha unido a los esfuerzos de ayuda para las victimas del tsunami en Asia. HKI forma parte de la lista oficial de coordinación de ayuda para las victimas del tsunami de organizaciones no-gubernamentales (ONGs) de la Organización Mundial de la Salud (OMS). HKI ha establecido una relación de trabajo con el Programa Mundial de Alimentos (PMA), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Church World Service (CWS) y con la Asociación de Doctores de Indonesia. HKI esta trabajando bajo la tutela de las Naciones Unidas con otras ONGs, concentrándose en ayudar a un estimado de 1,740,000 personas en Indonesia, país que más perdidas ha sufrido por esta desgracia. Esta ayuda es a través de dos actividades básicas de auxilio para emergencias.

[Download Full PDF]